Acerca de Calea

sobre-calea

Hace ya mucho que empezó nuestra Aventura Artesana...

Sergio Alvira Blázquez

Hace ya mucho que comenzó nuestra aventura artesana, creando y trabajando distintos materiales. Con el paso de los años, la necesidad de nuevos aires nos llevó a investigar el vidrio de Murano y la plata.

Más de veinte años que nos han permitido experimentar a través de un proceso autodidacta de trabajo con soplete en el taller, del que resultan una joyería con creaciones únicas ( pendientes, colgantes, anillos, pulseras…) de vidrio de Murano procedente de Italia y siempre en plata de ley.

 

“CALEA son esos años vendiendo en la Plaza del Corrillo de Salamanca, pero a su vez simboliza nuestra nueva etapa, pues como la Calea Zacatechichi o hierba de los sueños, nuestras joyas invitan a la ensoñación.  Joyas diseñadas y realizadas artesanalmente que surgen del fuego y funden vidrio y plata inspiradas por los paisajes, colores y luz del norte de Extremadura, donde ahora Calea tiene su tienda, su taller,su espacio de creación, y su vida.”

Vista Calea Artesanía tienda

Nuestra Tienda

Nuestro local está situado en el pueblo de Hervás, pero puedes encontrar nuestras creaciones en otros puntos de venta dentro y fuera de Extremadura.

Soy Sergio Alvira Blázquez y te quiero invitar a conocer la tienda CALEA.